En Onuasistencia somos especialistas en rehabilitación de fachadas en Huelva. Además, realizamos todo tipo de trabajos para el mantenimiento de edificios en Huelva. Entre ellos el arreglo de los revestimientos, desprendimientos, pintura… de las fachadas de comunidades, hoteles, oficinas, centros comerciales…

Rehabilitación de fachadas

– Trabajos verticales (pintura, arreglo de bajantes…) – Arreglo y reparación de cubiertas – Impermeabilizaciones – Sellado de ventanas

Tratamiento anti-grafitis

Si lo desea, aplicamos nuestro tratamiento especial anti-grafitis para que sea más fácil eliminar este tipo de pintadas en la fachada de su negocio o edificio. ¡Con 5 años de garantía! Si pertenece a una comunidad de propietarios no dude en pedir presupuesto para la rehabilitación de su fachada

rehabilitacion fachadas

Peligros de tener una fachada en mal estado

Las fachada de nuestras viviendas, además de ser una carta de presentación ante la gente son las que nos protegen de las severidades meteorológicas. Asimismo, el poseer una fachada en mal estado nos puede acarrear problemas con las humedades en invierno o con las altas temperaturas en verano.

Por esta razón, es aconsejable poner remedio ante cualquier problema con esta, ya que si existe alguna grieta o fisura en nuestra fachada se podrían generar filtraciones de agua, puentes térmicos entre el interior o exterior, aparición de hongos o corrosión de la armadura entre otras consecuencias.

Las condiciones meteorológicas o la orientación de la fachada, también pueden producir en esta la aparición de parásitos como el moho, hongos o líquenes entre otros. Por otro lado, si la pintura impermeabilizante que hemos utilizado se estropea, se podrían producir humedades por filtración en nuestra vivienda.