Fontaneros en Huelvafontaneros huelva

Onuasistencia, como empresa de fontaneros Huelva ofrece solución integral a cualquier problema relacionado con la fontanería de su hogar, negocio o comunidad:

- Reparación de bajantes

- Mantenimiento de Comunidades

- Reparación de tuberías a presión

- Detección de Averías SIN Obras y Comerciales

Gracias a nuestro equipo y medios solucionamos cualquier problema de fontanería que pueda surgir tanto en su vivienda, negocio o comunidad de propietario. Disponemos de albañiles cualificados para devolver la zona afectada a su estado inicial para reducir así al mínimo las molestias causadas por los trabajos de reparación. Asimismo, contamos con la tecnología más avanzada para la localización de fugas y roturas de tuberías. Del mismo modo, podemos detectar escapes de agua mediante el uso de cámaras termográficas.

fontaneros huelva

Fontaneros Huelva 24h

En Onuasistencia ofrecemos el mejor servicio gracias a nuestro equipo formado por fontaneros cualificados cuyo objetivo es la solución efectiva de los problemas y evitar al máximo las molestias a nuestros clientes. Si necesita un fontanero en Huelva ¡Llámenos a nuestro teléfono 24 horas!

- Atascos en fregaderos, desagües.... A menudo los residuos orgánicos, como el cabello o restos de alimentos, pueden producir atascos. Existen remedios caseros para reducir las consecuencias de ello, pero habitualmente son causa de problemas mayores. Por ello, si continúa este hecho lo mejor es ponerse en manos de profesionales como nosotros.

- Goteo de grifos: en muchas viviendas hay grifos que gotean constantemente aunque aparentemente estén bien cerrados. Una consecuencia de este fenómeno es generar una importante cantidad de agua desaprovechada que incrementará sensiblemente nuestra factura a final de mes. Por este motivo y por cuestiones ecológicas, lo mejor es sustituir el grifo por uno nuevo lo antes posibles.

- Aparición de cal en grifos: ya sea en el fregadero, los lavabos, o la ducha (generalmente es mayor en esta última) la cal puede obstruir el cabezal de los grifos, lo que dificulta que el agua fluya con toda la intensidad necesaria. Existen en el mercado productos que eliminan dicho residuo, pero si vives en una zona donde el agua cuenta con un elevado contenido en cal, lo mejor es sustituir esa pieza por una nueva.

- Goteo en cisterna: este es un problema muy frecuente en muchos hogares y otro de los cuales genera un gran desperdicio de agua. Generalmente este escape se produce por desajustes en el mecanismo de la cisterna. Por tal motivo, es necesario acudir a un profesional en cuanto sea posible para su reparación.

Trabajos en edificios

También realizamos la sustitución de bajantes en patios interiores y fachadas. Todos nuestros servicios:

- Fontanería en general (reparaciones, etc.)
- Localización de fugas
- Localización de arquetas ocultas
- Reparación de tuberías ocultas
- Inspección con cámara de vídeo
- Cámara termográfica