Empresa de limpieza en Huelvaempresa de limpieza huelva

Como empresa de limpieza en Huelva en general trabajamos para particulares, edificios, comunidades y empresas de Huelva. Estos son unos de los servicios más demandados por nuestros clientes y donde contamos con una amplia experiencia en el sector.

- Todo tipo de limpiezas en general (particulares y edificios)

- Limpieza de oficinas y portales

- Limpieza previa a llegada a residencia de vacaciones

- Limpieza a fondo de negocios y comercios

- Limpieza para nueva apertura (bares, restaurantes...)

- Limpieza especial y con productos específicos tras incendios

Empresa de limpieza y más

Mantener en condiciones óptimas una comunidad de vecinos no es tarea fácil, por lo que es más viable dejarlo en manos de una empresa de limpieza y un buen equipo de expertos profesionales. En Onuasistencia llevamos años ofreciendo nuestros servicios de limpiezas industriales a comunidades de vecinos, edificios y negocios: limpieza, fontanería, electricidad, reformas, entre otros. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, podemos llevar a cabo estas tareas en su edificio de manera personalizada y garantizando la más alta calidad.

Con mantenimiento de edificios nos referimos a aquellas acciones destinadas a conservar y mejorar física y funcionalmente un edificio a lo largo del tiempo, retrasando así su envejecimiento y deterioro.

Este tipo de tareas en los edificios suelen ser muy desconocidas y, por tanto, no se les presta la atención que requieren. Sin embargo, cabe destacar que es uno de los aspectos más relevantes dentro de la vida útil de cualquier tipo de edificios, sea de viviendas o de negocios. Tanto es así, que descuidarlo puede suponer altos costes de dinero que podrían evitarse si se tratara de la manera más adecuada.

El objetivo fundamental del mantenimiento preventivo de los edificios es evitar las consecuencias que podrían suponer los fallos de las instalaciones. En otras palabras, evitar los fallos antes de que estos aparezcan.

Además de todo esto, ofrecemos servicios de reformas para comunidades de vecinos y edificios. Los principales elementos en los que se suelen intervenir para este tipo de trabajos son la fachada, la cubierta y los espacios interiores para la mejora de la accesibilidad.

Limpieza industrial Huelva

En Onuasistencia, como empresa de limpieza en Huelva, somos especialistas en limpieza de edificios comerciales y comunidades de propietarios en Huelva. Una limpieza profesional es fundamental para el correcto mantenimiento de edificios y ofrecer una buena imagen de su negocio. Pregunte por nuestro contrato anual de mantenimiento.

Servicio de invernación

Antes de marcharse de vuelta a casa tras las vacaciones o cambiar de residencia, Onuasistencia le limpia a fondo la vivienda y le protege todo el mobiliario (con plásticos) para que no le afecte el paso del tiempo durante los meses de ausencia. Si lo desea, también podemos ofrecerle una nueva limpieza completa y la retirada de la protección a su regreso. ¡Pensamos en su comodidad!

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN: 959 101 200 - 670 56 96 91

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

captcha