ONUASISTENCIA es una empresa dedicada al sector de los SERVICIOS INTEGRALES de mantenimiento de inmuebles, reformas y proyectos de construcción que ha ido transformando día a día su filosofía de trabajo con la única finalidad de mantenerse en la cúspide de las empresas dedicadas a este tipo de servicios en Huelva y provincia.

electricistas, reformas y limpieza

Aunque ONUASISTENCIA, naciera como nombre comercial, a mediados de 2005 en Huelva,considerando factores tan importantes como la cualificación, profesionalidad, educación y aleccionamiento de sus operarios (fontaneros, electricistas, cerrajeros, pintores…), y sobre todo, los factores que demanda el mercado actual, como la eficacia, seriedad, disponibilidad, rapidez y calidad en el servicio. No dejamos de invertir en la mejora de nuestros equipos técnicos y maquinaria, así como en estar al día de los materiales más novedosos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Estos son los ingredientes más importantes para el desarrollo de nuestra actividad. Durante los últimos tres años, la venta, prestación y distribución de servicios ha sido un sector importante en lo referente al crecimiento económico. Todos somos conocedores de la importancia que tiene para los consumidores disponer de un número de servicios que logren subsanar aquellos problemas que acontecen en cada inmueble, de una manera rápida y eficaz.

Tenemos la solución para cualquier problema de su edificio, hogar o negocio. ¡Somos expertos en tranquilidad!